#empleo Ingeniero Mecánico de I+D para Jaén

Importante Compañía del Sector Industrial – Maquinaria busca un Ingeniero Mecánico con experiencia en desarrollo de maquinaria.

El candidato seleccionado se incorporará como Ingeniero de I+D a la Compañía, responsabilizándose de la Oficina Técnica.
Entre sus principales funciones:

  • Investigación y desarrollo de nuevos productos/maquinaria en base a normativas, especificaciones y documentación interna de proyecto.
  • Interpretación de especificaciones y normativas asociadas a proyectos, elaboración de documentación interna de proyecto a partir de las mismas.
  • Creación de la documentación y lista de materiales que hagan posible el aprovisionamiento de componentes a proveedores y la posterior fabricación del producto.
  • Asistencia al montaje del producto desarrollado, verificando que está de acuerdo a lo especificado.
  • Creación de manuales funcionales, de mantenimiento y de montaje.
  • Elaboración de protocolos de pruebas y puesta en marcha de los equipos.

 

Para ir a la oferta, pulsa aquí.

Guadalinfo Mengíbar sólo comparte esta información, no participando en ningún momento en el proceso de selección ni en las inscripciones para este puesto de trabajo.
Esta es una iniciativa del Centro Guadalinfo de Mengíbar con el fin de ayudar y mejorar en la búsqueda de empleo de aquellas personas que se encuentran desempleadas.
Guadalinfo Mengíbar no se hace responsable de la veracidad de las ofertas de empleo compartidas, disponibles en diferentes portales de empleo de acceso libre.
Suscríbete con tu email a nuestro blog (en la columna de la derecha de esta misma página) para recibir todas las ofertas que publicamos en tu correo electrónico.

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *