Google Maps para negocios locales

Google Maps es una herramienta imprescindible para cualquier comercio o empresa. No sólo consiste en aparecer en GooglMaps, sino que además los comercios pueden controlar la información que aparece: teléfono, horarios, web….

Por este motivo desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar, en colaboración con el Exc. Ayuntamiento de Mengíbar,  hemos organizado un taller sobre esta potente herramienta. Será este próximo jueves, 11 de Octubre, a las 19:00 horas.

Recientemente hemos llegado a un acuerdo con Googlpara convertirnos en verificadores de puntos de interés de GooglMaps. Esto significa que si tu negocio no aparece, o bien aparece pero no tienes acceso para modificar los datos que están registrados, desde el Centro Guadalinfo podremos realizar este trámite en el instante.

Adelantamos que en breve Googlnos va a prestar una cámara 360º con la que podremos realizar visitas virtuales de aquellos negocios o puntos de interés que lo soliciten en el municipio. Durante este taller, recogeremos los datos de aquellos que estén interesados para posteriormente concertar el momento de llevar a cabo este “tour virtual”.

¿No sabes qué es un tour virtual o en qué consiste una visita virtual? En este enlace (https://goo.gl/maps/auNDDbfcaXD2) podrás ver una vista 360º de la Torre del Reloj de Úbeda. ¿Imaginas cómo se vería tu negocio?

Por supuesto, indicar que todo este servicio que el Centro Guadalinfo  va a llevar a cabo es totalmente gratuito para aquellos que estén interesados, y que pueden asistir no sólo negocios, sino también asociaciones y cualquier usuario que esté interesado en conocer esta tecnología.

Recuerda, este jueves 11 de Octubre a las 19:00 horas en el Centro Guadalinfo de Mengíbar.

Google Maps Mengíbar
Google Maps. Taller en Mengibar

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *