Jornada de “Orientación profesional” en el sector Agroalimentario

Este próximo 7 de julio se llevan a cabo en Mengíbar unas jornadas de orientación profesional en las que el Centro Guadalinfo de Mengíbar participa.

Con el fin de orientar a agricultores y en general a desempleados en la búsqueda de empleo se organiza esta jornada a través de Cooperativas Agro-Alimentarias de Jaén y en colaboración con la Sociedad Cooperativa Andaluza San Pedro Apóstol de Mengíbar, en la que se tratarán diferentes aspectos a tener en cuenta en la búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad, como son:

  • Técnicas de Búsqueda de Empleo (cómo conocer el entorno para detectar oportunidades laborales y dirigirse a él).
  • Plan de actuación y seguimiento de mercado laboral oculto.
  • Como afrontar la recolocación laboral o búsqueda activa de empleo por cuenta propia o ajena con eficacia (habilidades sociales y manejo de emociones).

Esta jornada de orientación profesional, de duración aproximada de 2 horas, es un primer acercamiento a la búsqueda de empleo y orientación laboral, donde de forma breve y precisa de darán algunas indicaciones al respecto para mejorar la búsqueda de empleo de los asistentes.

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar trabajamos continuamente en la mejora de la empleabilidad de los mengibareños y a través de la Ruta del Empleo de Mengíbar ya hemos llevado a cabo diferentes actuaciones similares. Por eso animamos a todos aquellos que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo a que asistan a estas jornadas que se llevarán a cabo en el propio Centro Guadalinfo este próximo 7 de Julio de 11:00 a 13:00 horas.

Para inscribirse pueden hacerlo en el Centro Guadalinfo este martes (4 de julio) en horario de mañana, o bien martes y miércoles por la tarde desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

Recordar que el Centro Guadalinfo está ubicado en calle Bailén, número 36, en la planta baja del edificio de la Colección Museográfica Villa de Mengíbar.  Teléfono de contacto: 677 222 667

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *