Jornada Técnica sobre CROWDFUNDING en Mengíbar

Jornada Técnica sobre Crowdfunding en Mengíbar, este 15 de Noviembre de 2017 en horario de 10.00 a 13:30 horas. El lugar de celebración de dicha jornada será el Edificio de usos múltiples del Ayuntamiento de Mengíbar.

La jornada se lleva a cabo en colaboración con el CADE (Centro Andaluz de Emprendimiento) de Mengíbar y estará especialmente dirigida al sector creativo-cultural, aunque tendrán cabida emprendedores/as de cualquier otra actividad.

En el programa organizado hablaremos de:

  • ¿Qué es el Crowdfunding? Tipos
  • Reglas de oro para una campaña de Crowdfunding
  • Plataformas de Crowdfunding. Funcionamiento y Casos de Éxito
  • Proyecto Lunar
  • Networking final entre los participantes

Esta jornada será impartida por los técnicos del CADE de Mengíbar y por el Agente de Innovación Local del Centro Guadalinfo de Mengíbar, tratando de llevar a cabo una jornada participativa donde los asistentes puedan preguntar, comentar y pedir información adicional sobre aquellos aspectos que consideren más interesantes.

 

Para la participación en dicha jornada es necesario lleva a cabo una inscripción gratuita, sobre todo con la finalidad de poder controlar aforo y adaptar los contenidos al perfil de los asistentes.

Puedes realizar la inscripción a través de la hoja de inscripción que puedes descargar más abajo, que se deberá remitir por email o bien entregar en mano en el CADE  de Mengíbar (C/ San Lucas, número 5). Para ampliar información te puedes poner en contacto con el CADE de Mengíbar en el teléfono 953 036 550 y a través del email: cade.mengibar@andaluciaemprende.es, o bien directamente en el Centro Guadalinfo de Mengíbar.Inscripción Guadalinfo Mengíbar

Para terminar la jornada se ha preparado un networking donde los participantes en la misma podrán conocerse entre si y establecer un primer contacto profesional. ¡No olvides tus tarjetas de visita!

Te esperamos en esta primera jornada sobre Crowdfunding en Mengíbar, enmarcada dentro de las actividades del Noviembre Cultural del Ayuntamiento de Mengíbar.

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *