Jornadas: ACTIVACIÓN DEL CONSUMO EN EL COMERCIO MINORISTA

El CADE  (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Mengíbar organiza los días 12 y 26 de Noviembre, y 3 de Diciembre, las jornadas “Activación del consumo en el comercio minorista”, compuestas por 3 talleres que se llevarán a cabo en diferentes fechas en el municipio.

Se trata de un total de 3 talleres formativos especializados en materia de comercio que se llevarán a cabo en Mengíbar y serán impartidos por formadores especializados y con amplia experiencia. Se celebrarán durante 3 sábados en horario de tarde, para facilitar la asistencia de los comerciantes, que son el público objetivo de los mismos, aunque están abiertos para que pueda asistir cualquier persona interesada.

Bajo el nombre “Jornada de activación del consumo en el comercio minorista” se ha englobado estos talleres:

  1. Taller de “Activación de Consumo en el Comercio Minorista” (Sábado, 12 Noviembre)
  2. Taller de El vendedor silencioso, Escaparatismo” (Sábado, 26 Noviembre)
  3. Taller “La Excelencia en Calidad en el pequeño comercio” (Sábado, 3 Diciembre)

Cada uno de estos talleres tendrá una duración de entre 4 y 5 horas, dependiendo de la interacción de los participantes. El horario será de 16.00 a 20:00 horas.

Estos talleres serán impartidos por formadores de APECA (Asociación de Profesionales, Empresarios y Comerciantes de Andalucía), entidad con más de 15 años de experiencia en diferentes áreas empresariales como escaparatimos profesional o en el sector de la Estrategia y Soluciones  Empresariales y Comerciales, expertas en Mercadotecnia y ventas.

APECA aportará certificado de aprovechamiento a todos los asistentes y entrega de un adhesivo, con el sello de Excelencia en Calidad “Comercio en Desarrollo”, que se encuentra dentro del Programa de Formación “comercio y PYME en Crecimiento”.

Os dejamos el cartel de dichas jornadas, así como la ficha de inscripción que, en caso de estar interesados en asistir, deberán remitir al CADE de Mengíbar a través del email: cade.mengibar@andaluciaemprende.es , o bien entregar en en la oficina del mismo, sita en C/ San Lucas, 5 de Mengíbar.

Para ampliar información pueden llamar a los teléfonos:  953 036 550 / 671 532 353.

En estas jornadas colaboran el Ayuntamiento de Mengíbar y ACEM (Asocación de Comerciantes y Empresarios de Mengíbar).

Descargar ficha de inscripción (pulsar aquí)

201611_jornada_comercio_cartel

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *