Jornadas de Empleo en Mengíbar

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Mengíbar y la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la localidad,  estamos organizando diferentes jornadas orientadas a la búsqueda de empleo.

Ante la la gran demanda de soliticudes de información por parte de los usuarios del Centro Guadalinfo de Mengíbar sobre los diferentes programas de empleo existentes en la actualidad hemos decidido poner en marcha unas jornadas con las que queremos orientar a tod@s l@s interesad@s en cómo acceder a los mismos y cuales son los procedimientos y requisitos para inscribirse en ellos.

Dicha jornada se llevará a cabo el día 1 de marzo, a las 10:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura (calle Real), y en la misma participarán el Ayuntamiento de Mengíbar y responsables de la oficina del SAE de nuestro municipio donde se realizará una presentación de los programas Garantía Juvenil (jóvenes hasta 30 años), Emple@Joven (para jóvenes entre 18 y 29 años) y Emplea@30+ (para personas de 30 o más años).

Durante la misma los asistentes podrán consultar aquellas dudas que les surjan sobre los diferentes programas así como pedir cita con los diferentes servicios implicados para cualquier gestión al respecto que necesiten hacer.

Posteriormente, probablemente durante la primera semana de marzo de 2016 (aún pendiente de confirmación), se van a realizar en el Centro Guadalinfo de Mengíbar diferentes talleres orientados a mejorar la empleabilidad y búsqueda de empleo de los participantes: acercamiento TIC, búsqueda de empleo a través de internet, mejora del currículum, videocurriculum, cartas de presentación, etc., además de contar con la participación de expertos en selección de personal que darán algunas claves sobre aquellos aspectos a tener en cuenta y que más peso tienen a la hora de decantarse por un cadidato u otro para cubrir un puesto de trabajo.

Con estos talleres y jornadas desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar queremos ayudar a nuestros usuarios en la búsqueda de empleo y mejorar sus competencias TIC.

Si estás interesad@ en asistir a esta jornada sobre empleo déjanos tus datos de contacto rellenando el siguiente formulario para poder contactar contigo e informarte de fecha, hora y lugar donde se desarrollarán.

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *