Los alumnos del curso «Atención al cliente, consumidor y usuario» de Proempleo6 se forman en Guadalinfo

Alumnos de curso "Atención al cliente" de Proempleo6

Del 8 al 11 de septiembre l@s alumn@s del curso «Atención al cliente, consumidor y usuario» del programa Proempleo6 de la Diputación de Jaén que se ha venido formando en Mengíbar durante los meses de julio y agosto estarán formándose en el Centro Guadalinfo de Mengíbar, recibiendo la formación relacionada con los módulos transversales:

  • Orientación laboral
  • Fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
  • Nuevas tecnologías de la información y comunicación
  • Fomento del cuidado y respeto del medio ambiente
  • Asesoramiento al autoempleo

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar esperamos que la formación recibida sea de su interés y que disfruten de nuestro centro. Así como el curso que están finalizando les permita incorporarse en breve al mercado laboral.

Por otro lado, y debido a que este curso tiene un horario de 8:00 a 15:00 horas, pedimos disculpas a nuestros usuarios ya que el Centro Guadalinfo no estará disponible para libre acceso en horario de mañana.
El horario de tarde (de 16:00 a 20:30 horas) se mantiene intacto.

Agente de Innovación Local de Mengíbar - Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018