Mejora tu empleabilidad con las TIC en Guadalinfo Mengíbar

En Guadalinfo Mengíbar organizamos un nuevo curso para mejorar tu empleabilidad dominando estas tareas: usar el ordenador, navegar por internet, hacer búsquedas, usar el correo electrónico, redactar un documento… son competencias básicas imprescindibles hoy en día casi para cualquier trabajo.

Si estás buscando empleo y quieres mejorar en competencias TIC para hacer más atractivo tu curriculum y completar tu formación, este curso que vamos a desarrollar en Guadalinfo Mengíbar puede venirte genial, porque vamos a aprender:

  • Cómo usar el ordenador y poder realizar tareas básicas imprescindibles en el día a día.
  • Navegar por internet, una herramienta básica para la que necesitamos saber cómo realizar búsquedas y encontrar aquello que necesitamos.
  • Aprenderemos a usar el correo electrónico: cómo enviar un email, contestar a uno que hayamos recibido, adjuntar un archivo al mismo….
  • Redacción de documentos sencillos. Para ello aprenderemos a usar un editor de textos:  diseño de página, redacción de textos, estilos (negrita, cursiva, tamaño de letra…..), crear tablas, insertar imágenes…

Además, como ya saben los usuarios de Guadalinfo Mengíbar, nuestros en nuestros talleres y cursos y siempre estamos abiertos a propuestas sobre qué queréis aprender, adaptándolo a las necesidades reales que nos vais planteando.

Así es que ya sabes, si quieres mejorar tu empleabilidad de forma gratuita te esperamos en Guadalinfo Mengíbar.

El curso comenzará este próximo 16 de Agosto, siendo el horario establecido: lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas. (El horario podremos adaptarlo a vuestras necesidades a partir de septiembre).

Si quieres más información puedes pasarte por el centro, enviarnos un mensaje o llamarnos por teléfono.

Te dejamos el formulario de inscripción:

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *