Recursos para emprendedores

Emprender nunca es fácil, pero por supuesto no es imposible; por eso desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar queremos ayudar a los valientes que dan el paso de emprender su propio negocio con esta serie de recursos para emprendedores.

Uno de los objetivos de Guadalinfo desde 2015 es ayudar a los emprendedores/as y empresarios/as de nuestra comunicad a ser más productivos, ayudarles a conseguir llegar más y mejor a sus posibles clientes y que el acceso a la tecnología no sea un obstáculo para alcanzar el éxito.

Conscientes de que iniciar una actividad no es fácil vamos a recopilar diferentes recursos relacionados con marketing, creación de plan de empresa, herramientas que permitan incrementar la productividad o cómo debemos enfocar las redes sociales de nuestra empresa para acercarnos a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos.

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar colaboramos estrechamente con el CADE de Mengíbar y queremos dar un impulso a los negocios locales a través de la Concejalía de Comercio de nuestro Ayuntamiento a través de diferentes iniciativas y proyectos que esperamos se vayan desarrollando en breve.

Mientras tanto con este tablero queremos aportar nuestro granito de arena al tejido productivo de nuestro municipio a través de algunos recursos para emprendedores que, esperamos, sean de utilidad.

Sigue el tablero Emprendimiento de Centro Guadalinfo de Mengíbar en Pinterest.

pinterestEstos contenidos podrás encontrarlos en nuestro perfil en Pinterest, donde recopilamos diferentes recursos que encontramos en la red para compartirlos con nuestros usuarios.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro perfil en Pinterest para estar al día de los últimos recursos que añadimos a nuestro tablero sobre nuevas tecnologías, empleo, emprendimiento…

¿Tienes algún recurso TIC o contenidos que quieras compartir con nosotros? No dudes en dejarnos un comentario indicándonos de qué se trata y lo compartiremos con nuestros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *