Recursos TIC

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han llegado para quedarse, y tenemos dos opciones: adaptarnos o quedarnos atrás. Con estos recursos TIC vamos a ayudarte!

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar te ayudamos para adaptarte a los “nuevos tiempos” y que las nuevas tecnologías no sean un obstáculo para ti. Para ello llevamos a cabo diferentes talleres, cursos, jornadas… donde nuestro principal objetivo siempre es acercar las TIC a la ciudadanía de Mengíbar.

Además queremos facilitar este acercamiento a las TIC mediante este panel que hemos creado donde recopilaremos diferentes recursos, documentos e infografías que expliquen de forma sencilla como realizar diferentes tareas a través de las nuevas tecnologías, desde cómo salvaguardar nuestra privacidad en redes sociales para que aquello que compartimos sólo pueda verlo aquellas personas que nosotros deseemos, a cómo utilizarlas para mejorar tareas cotidianas como hacer la compra u obtener un estracto bancario.

Sigue el tablero TIC del Centro Guadalinfo de Mengíbar en Pinterest.

pinterestEstos contenidos podrás encontrarlos en nuestro perfil en Pinterest, donde recopilamos diferentes recursos que encontramos en la red para compartirlos con nuestros usuarios.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro perfil en Pinterest para estar al día de los últimos recursos que añadimos a nuestro tablero sobre nuevas tecnologías, empleo, emprendimiento…

¿Tienes algún recurso TIC o contenidos que quieras compartir con nosotros? No dudes en dejarnos un comentario indicándonos de qué se trata y lo compartiremos con nuestros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *