Taller de búsqueda de empleo en internet

A pesar del calor en julio el Centro Guadalinfo de Mengíbar continúa abierto, y hemos organizado un taller sobre búsqueda de empleo a través de internet para tod@s nuestr@s usuari@s.

Hoy en día internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la búsqueda de un trabajo. Son muchos los usuarios que llegan al centro Guadalinfo preguntándonos por cómo pueden utilizar esta herramienta para facilitar su búsqueda de empleo.

Por eso hemos querido organizar un taller específico donde veremos:

  • La importancia de crear un buen currículum que sea atractivo y destaque sobre el del resto de candidatos.
  • Páginas webs especializadas para la búsqueda de empleo.
  • Cómo crear alertas para recibir aquellas ofertas de empleo que más nos interesen, bien por sector o por ubicación geográfica.
  • Cómo utilizar las redes sociales, como Linkedin, a nuestro favor para mejorar nuestra marca personal en internet.

Aparte de estos puntos complementaremos el taller con contenidos adicionales para aprender a crear un videocurriculum (una nueva forma de presentarnos a nuestro ¿futuro? jefe),  o cómo enfrentarnos a una entrevista de trabajo.

Por supuesto, como todos los talleres que hacemos desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar, estos contenidos son abiertos y nos adaptaremos a aquello que los usuarios (y usuarias) nos vayan pidiendo.

Si te interesa, no dudes en pasarte por el Centro Guadalinfo para informarte o bien completa el formulario de contacto de nuestra web y te explicaremos todo lo que necesites.

¿Buscas empleo? ¡Guadalinfo Mengíbar te anima a dar el primer paso en internet!

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *