Taller: “Yo me formo online con Guadalinfo”

El mercado de trabajo demanda cada vez profesionales más preparados, por lo que la formación debe ser una constante para cualquier trabajador. Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar te acercamos a la formación online en un taller gratuito que hemos programado para el miércoles, 29 de marzo de 17:00 a 20:00 horas.

A veces llevar a cabo una formación que nos permita adquirir los conocimientos que el mercado laboral nos demanda es complicado por diferentes motivos: horarios, costes, desplazamientos, compatibilizar la vida personal….

Ante esto la formación online se postula como un gran aliado para todos los que queremos seguir formándonos, independientemente de nuestras circunstancias.

Existen una gran variedad de cursos online que son gratuitos (en ocasiones hay que pagar unas tasas bastantes reducidas por la obtención del certificado; en muchos casos ni siquiera es necesario), a los que podemos acceder desde un ordenador, tablet o incluso el móvil, y que están impartidos por importantes universidades y escuelas de negocios tanto españolas como extranjeras.

Por este motivo, y a demanda de algunos de los usuarios del Centro Guadalinfo de Mengíbar, vamos a llevar a cabo un taller práctico que servirá de acercamiento a esta modalidad de formación, y en el cual tendremos la oportunidad de conocer las principales plataformas de formación online, las titulaciones que podemos obtener con ellas, cómo debemos planificarnos para conseguir los objetivos que nos fijemos, etc.

Te animo desde aquí a que si te interesa conocer un poco más al respecto, quieres mejorar tu empleabilidad, y adquirir conocimientos de calidad te apuntes a nuestro taller para descubrir este tipo de formación que cada día es de mayor calidad y las empresas más demandan a sus trabajadores.

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para inscribirte de forma gratuita en el taller:

 

Como siempre, si tienes alguna duda al respecto o quieres comentar algo sobre este taller formativo, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Guadalinfo de Mengíbar.

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *