Taller: Mi empresa en el mapa

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar estamos organizando un taller para animar a las empresas de Mengíbar a hacer que sus negocios aparezcan en Google Maps.

Hoy en día tod@s buscamos en internet dónde ir, dónde comprar, el teléfono de las empresas que nos interesan, miramos qué opinan de las empresas sus usuarios… ¿Ya estás ofreciendo esa oportunidad a tu empresa?

Con este taller queremos explicarte cómo conseguir que tu empresa aparezca dentro de uno de los directorios de empresas más importantes que existen actualmente en internet: Google Maps, que a través de su Google My Bussiness, permite que cualquiera que consulte los mapas de Google pueda ver el teléfono, dirección y aquello que a ti te interese destacar de tu empresa.

Además te damos la oportunidad de que elijas cuando te interesa hacerlo. Para ello hemos seleccionado diferentes fechas y horarios y tú sólo tienes que indicar en cual quieres participar.

Este es un servicio completamente gratuito, y su duración será de unas 2 horas aproximadamente, así es que no tienes excusas!

Rellena el formulario adjunto y muy pronto tendrás “Tu empresa en el mapa”.

Si tienes cualquier duda al respecto, también puedes pasarte por el Centro Guadalinfo de Mengíbar, llamarnos al 953 37 00 25 – Ext. 2030, o enviarnos un email: guadalinfo.mengibar@guadalinfo.es

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Pensando en “Taller: Mi empresa en el mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *