Asistimos a formación en Impresión 3D

Del 21 al 24 de mayo de 2019 el Centro Guadalinfo de Mengíbar permanecerá cerrado por asistencia a formación en Impresión 3D.

Formación en Impresión 3D

Guadalinfo quiere prestar un servicio de calidad y en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) esta formación debe ser constante.

Las nuevas tecnologías crecen y evolucionan a diario, y ello implica que para dar una buena formación y servicio a nuestros usuarios y usuarias debemos estar en continua formación.

Por este motivo entre los días 21 y 24 de mayo de 2019 como Agente de Innovación Local del Centro Guadalinfo de Mengíbar, debo asistir a una formación avanzada en impresión 3D.

Impresión 3D en Mengíbar

La impresión 3D es una de las tecnologías que mayor auge está experimentando en los últimos años y para la que se prevé un mayor crecimiento en los próximos.

El Centro Guadalinfo de Mengíbar es uno de los dos centros en la provincia de Jaén que cuenta con impresora 3D desde que Guadalinfo decidió implantar y acercar esta tecnología a la ciudadanía.

Muestra de ello es que desde que Guadalinfo Mengíbar cuenta con impresora 3D han sido más de 20 las actividades y cursos que hemos desarrollado en el municipio relacionadas con esta tecnología.

Durante este tiempo han pasado por el centro más de 200 personas que han tenido su primer contacto con la impresión 3D, y han tenido la oportunidad de diseñar, imprimir y llevarse piezas impresas hechas por ellos mismos.

Guadalinfo apuesta por la formación de los Agentes de Innovación Local

Durante 2019 Guadalinfo desarrollará un importante plan de formación para los Agentes de Innovación Local que estamos al frente de los Centros Guadalinfo.

Esta formación a la que asistiré me permitirá mejorar y perfeccionar la formación en impresión 3D que hasta ahora se viene desarrollando en nuestro centro de Mengíbar.

Si desde Guadalinfo queremos prestar un servicio adecuado y de calidad a la ciudadanía, este tipo de formación es imprescindible.

Entendemos que esto puede acarrear ciertos inconvenientes a nuestros usuarios y usuarias, por lo que les pedimos disculpas, pero entiendan que es necesario para seguir desarrollando nuestro trabajo.

Recuerden que pueden consultar nuestro horario actualizado en nuestra web, en la sección “Horario” del menú: https://guadalinfomengibar.es/horario/

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *