Cita previa Guadalinfo Mengíbar

Debido a la situación provocada por la COVID19 en Guadalinfo Mengíbar seguimos atendiendo a la ciudadanía pero es necesaria la petición de cita para evitar aglomeraciones y evitar riesgos innecesarios.

Cita previa Guadalinfo Mengíbar
Cita previa Guadalinfo Mengíbar

Por este motivo si usted necesita realizar cualquier trámite u obtener documentación en el Centro Guadalinfo de Mengíbar, hemos habilitado diferentes vías de contacto.

Nuestra intención es poder atender a toda la ciudadanía lo más rápido y eficazmente posible, pero para ello necesitamos de su colaboración.

Recuerde que en el caso de que desee solicitar cita para varias personas deberá realizar la petición de cita para cada una de ellas.

Cita previa Guadalinfo Mengíbar a través de Whatsapp.

Usted puede pedir cita previa para acudir a nuestro centro enviando un mensaje de Whatsapp al teléfono 677222667 e indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI/NIE
  • Correo electrónico (si tiene)
  • Trámites o gestiones que necesita realizar en Guadalinfo y para los que solicita la cita.

Cita previa Guadalinfo Mengíbar a mediante formulario de contacto.

Debe tener en cuenta que se le comunicará según los medios indicados anteriormente el día y hora de su cita. No acuda antes porque no se le podrá atender.

Igualmente recuerde que deben venir provistos de DNI en vigor todas las personas para las que solicita la cita, teléfono móvil y certificado digital o sistema Clave si disponen de ellos.

En caso de no poder acudir el día y hora indicados comuníquese con Guadalinfo para cancelar su cita y proceder a asignarle una nueva.

Trámites habituales que podemos realizar en Guadalinfo

En el Centro Guadalinfo de Mengíbar podemos ayudarle a realizar diferentes trámites con la Administración, como son:

  • Certificado digital. Como oficina acreditadora de certificado digital en nuestro centro podemos ayudarte tanto en el proceso de verificación de identidad, como en la solicitud y descargar de su certificado digital.
  • Sistema Cl@ve. Podemos emitir este otro método de identificación online, totalmente válido para la mayoría de Administraciones Públicas. Recuerde que en este caso es imprescindible un número de teléfono distinto por persona.
  • Obtención de certificados de vida laboral, prestaciones, Seguridad Social, Servicio Andaluz de Empleo (SAE), etc.
  • Petición de certificados y realización de trámites de otras Administraciones.