Emisión de Certificados Digitales. Servicio interrumpido temporalmente

Emisión de Certificados Digitales en Mengíbar
Les comunicamos que debido a mejoras que se están produciendo en la red corporativa de conexión a Internet de Guadalinfo, se ha interrumpido el servicio de emisión de certificados digitales.

Guadalinfo está mejorando la conexión a internet de los centros dotándolos de mayor velocidad , lo que ha provocado que desde el día de ayer (9 de mayo de 2019) no podamos realizar la verificación ni emisión de certificados digitales.

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar ya nos hemos puesto en contacto con la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) para comunicar dicha incidencia y solventar el problema, estando a la espera de su respuesta.

La FNMT es la Entidad Pública de Certificación que permite autentificar y garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre ciudadanos, empresas u otras instituciones y administraciones públicas a través de las redes abiertas de comunicación.

En cuanto esta incidencia quede resuelta lo comunicaremos a través de nuestra web y redes sociales. Disculpen las molestias.

Guadalinfo Mengíbar

El Centro Guadalinfo de Mengíbar trabaja día a día para ofrecer un servicio de calidad a los vecinos de Mengíbar, acercando las TIC y la Administración Electrónica a toda la ciudadanía.

En lo que llevamos de año 2019 en este Centro Guadalinfo se han emitido más de 300 certificados digitales, lo que da muestra de la gran demanda de este servicio que existe en nuestro municipio y en municipios colindantes.

Para aquellas personas que necesiten con urgencia realizar un trámite electrónico con la Administración, indicarles que en Guadalinfo Mengíbar también somos emisores de Sistema Clave, que permite identificarse online con las diferentes Administraciones para realizar trámites online, y que es equivalente al Certificado Digital.

Si tienen cualquier duda sobre este u otros aspectos referentes a Certificados Digitales o Sistema Clave, no duden en visitar el Centro Guadalinfo de Mengíbar, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Mengíbar, sito en calle Bailén, 36 (frente a Hotel Santa Beatriz de Silva).
Les esperamos en la segunda planta del citado edificio.

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *