En Código Femenino. Mengíbar

En Código Femenino. Programa de comunicación y destrezas digitales en el Centro Guadalinfo de Mengíbar

Programa destinado a mujeres desempleadas con interés en mejorar sus habilidades comunicativas y destrezas digitales en la búsqueda de empleo.
En Código Femenino. Mengíbar 28 de Mayo de 2019
Centro Guadalinfo de Mengíbar

Este próximo 28 de mayo de 2019, en el Centro Guadalinfo de Mengíbar se llevará a cabo la jornada “En Código Femenino“, un taller presencial en el cual profesionales del área motivaran y activarán al grupo de participantes para que sean capaces de tomar decisiones sobre las mejores estrategias para acceder a un empleo.

Se trabajará con el grupo tanto la comunicación verbal como la no verbal, y por otro lado se ocuparán de mejorar destrezas digitales como la marca personal.

Durante esta jornada formativa las participantes tendrán la oportunidad de conocer diferentes recursos disponibles en la web para mejorar su búsqueda de empleo 2.0

Este taller, además. se apoya con una parte online que se imparte a través de la plataforma Andalucía es Digital, donde las alumnas dispondrán de diferentes recursos adicionales para complementar el taller presencial.

Este taller se enmarca dentro de las actividades que la Red Guadalinfo está llevando a cabo en toda Andalucía, siendo el Centro Guadalino de Mengíbar uno de los 2 centros seleccionados en la provincia de Jaén para llevar a cabo esta formación.

Este taller tendrá una duración aproximada de 6 horas y para participar es necesaria la inscripción previa, que puede realizarse presencialmente en el Centro Guadalinfo de Mengíbar, en la Oficina de Orientación Laboral del Ayuntamiento de Mengíbar, o bien online a través del siguiente formulario.

En el Centro Guadalinfo de Mengíbar trabajamos con las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) para ayudar a aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo a mejorar sus capacidades y aprovechas las oportunidades que la web nos ofrece para encontrar un trabajo.

Si tienes dudas sobre cómo realizar un curriculum, iniciarte en la búsqueda de empleo online, o cómo realizar cualquier tipo de trámite online no dudes en pasarte por el centro. Puedes consultar nuestro horario de atención al usuario pulsando aquí.

Aunque esta formación está orientada especialmente para mujeres de cualquier edad, pueden asistir todas aquellas personas que estén interesadas.

Esperamos contar con vuestra asistencia y participación este próximo 28 de mayo.

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *