Formación: Extraordinarias en Guadalinfo Mengíbar

Taller formativo gratuito sobre digitalización empresarial para mujeres, los días 24 y 25 de febrero en el Centro Guadalinfo de Mengíbar.

Formación Extraordinarias en Guadalinfo Mengíbar
Taller de formación Extraordinarias en Mengíbar.
Centro Guadalinfo los días 24 y 25 de febrero de 2020.

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar trabajamos para ayudar a toda la ciudadanía en la transformación digital que está viviendo nuestra sociedad.

Con el objetivo de hacer esta tarea más sencilla a personas autónomas y pequeños comercios hemos organizado un taller formativo donde abordaremos la importancia de la transformación digital en la economía actual.

Extraordinarias: creciendo de lo local a lo global.

Este proyecto tiene por finalidad ayudar a mujeres emprendedoras (o desempleadas con un proyecto o iniciativa empresarial) de España a abordar la digitalización y potenciar ideas y negocios locales.

Esta formación se llevará a cabo en 2 sesiones de 3 horas de duración cada una, los días 24 y 25 de febrero de 2020, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Las participantes podrán adquirir competencias relacionadas con branding, marketing digital, y otras herramientas tecnológicas para la gestión e innovación en los negocios.

Los contenidos que se tratan durante estas sesiones de formación Extraordinarias serán:

  • Transformación digital de negocios
  • Estrategias de negocio
  • Facebook e Instagram: cómo potenciar la presencia y marca en redes sociales
  • Herramientas y medición de resultados obtenidos
  • Gestión del tiempo y trabajo en equipo

Este taller de formación Extraordinarias se está llevando a cabo en toda España, participando en la misma un total de 1500 mujeres del ámbito rural.

Inscripción en el el taller de formación Extraordinarias

Para asistir a este taller formativo y obtener el certificado de aprovechamiento del mismo es necesaria inscripción previa de las personas interesadas.

Habrá un total de 15 plazas, que se asignarán por estricto orden de llegada.

La inscripción en esta actividad estará abierta hasta el próximo día 19 de febrero.

Cupo completo

Debido a la gran aceptación que esta formación ha tenido hemos cerrado la inscripción.
Si estás interesado/a en este curso o te interesa la temática del mismo puedes pasarte por el centro y buscaremos alguna alternativa o la forma de repetirlo.

Si el formulario no se carga correctamente o no puedes completarlo, pulsa aquí para acceder al mismo.

Esta actividad se lleva a cabo en colaboración con Zona from Facebook, Fundación Cibervoluntarios, Ayuntamiento de Mengíbar y CADE de Mengíbar en el Centro Guadalinfo de Mengíbar.

Para resolver cualquier duda o si necesitas cualquier aclaración al respecto, contacta con el Centro Guadalinfo de Mengíbar.

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *