Jornada en Guadalinfo Mengíbar: Sistema cl@ve

Este próximo 15 de octubre, a partir de las 9:30 horas se va a desarrollar en el Centro Guadalinfo de Mengíbar una jornada en colaboración con la Seguridad Social para explicar a los usuarios el funcionamiento del Sistema cl@ve y permitir a todos aquellos que lo deseen la obtención de su usuario y contraseña en el acto.

El Sistema cl@ve es un nuevo mecanismo puesto en funcionamiento por la Administración para facilitar a los ciudadanos la realización de diversos trámites con las diferentes Administraciones, intentando de alguna forma unificar la forma de acceso y que no sea necesario tener diferentes usuarios y contraseñas para cada Administración.

Durante la jornada que se va a desarrollar en Mengíbar un funcionario de la Seguridad Social explicará a todos los asistentes todas las funcionalidades de cl@ve, cómo utilizarla y les permitirá solicitar usuario correspondiente y obtener sus claves en el acto, sin tener que desplazarse hasta la Administración para tramitarlo.

Para la obtención del usuario y contraseñas correspondiente es imprescindible que los usuarios vengan provistos de su DNI y teléfono móvil.

Si estás interesado/a en asistir a la próxima jornada sobre el Sistema Cl@ve rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Os dejamos alguna información sobre los trámites que se pueden realizar con este sistema.

Entidades y servicios adheridos al sistema Cl@ve

En la actualidad, es posible utilizar Cl@ve en los servicios electrónicos de las siguientes entidades:

Administración General del Estado

 

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *