Nueva andadura del Centro Guadalinfo de Mengíbar

El centro Guadalinfo de Mengíbar inicia una nueva andadura.

Desde el 21 de mayo hay nuevo horario, nuevos cursos y talleres, nuevas actividades y nuevo dinamizador. Bueno, que ya no se llama dinamizador, sino AIL (Agente de Innovación Local).

El Ayuntamiento de Mengíbar  da un nuevo impulso al proyecto Guadalinfo en nuestro pueblo, ubicado en la calle San Lucas, 5 de nuestro municipio.

Aparte de seguir siendo una puerta abierta a las nuevas tecnologías para toda la ciudadanía de Mengíbar, Guadalinfo se renueva con nuevos objetivos y temáticas en las actividades que se desarrollen, centrándonos a partir de ahora en todo lo relacionado con el emprendimiento y la empleabilidad.

Ya se están organizando los primeros talleres de búsqueda de empleo a través de internet, de mejora de la empleabilidad, y en breve vamos a colaborar con Red.es (organismo del Ministerio de Industria) para llevar a cabo varios talleres para que los empresarios de Mengíbar mejoren su presencia en internet: creación de página web, presencia en redes sociales, comercio electrónico….

Además hemos habilitado un cuestionario de intereses para que puedas indicarnos en qué tipo de actividades quieres participar, cuando, o para que nos propongas todo actividades que consideres pueden ser de tu interés.

En cualquier caso desde el centro estamos abiertos a todas vuestras inquietudes, porque nuestro objetivo es estar cerca de los ciudadanos y ciudadanas de Mengíbar. Tienes a tu disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar cualquier tipo de comentario o sugerencia. Estamos abiertos a hacer muchas cosas, pero para eso te necesitamos.

Si te interesa todo lo que hacemos desde Guadalinfo de Mengíbar, puedes suscribirte a nuestras novedades.

De todo ello os iremos informando en nuestros perfiles en redes sociales. Síguenos:

siguenos-en-facebook

siguenos_twitter

SiguenosenGoogle

 

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *