Taller de Facturación Electrónica en Mengíbar

Este próximo martes, 8 de octubre de 2019, se llevará a cabo en el Centro Guadalinfo de Mengíbar un nuevo taller de Facturación Electrónica en horario de 19:00 a 21:00 horas.

La facturación electrónica se va imponiendo y ya es obligatoria para trabajar con la Administración.

Con el objetivo de ayudar a empresarios y emprendedores a usar la facturación electrónica desde Guadalinfo llevamos a cabo acciones formativas gratuitas donde aquellas personas que estén interesadas pueden conocer en qué consiste, requisitos necesarios y aprender a realizar facturas electrónicas.

Por este motivo el martes 8 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas, vamos a realizar un taller de facturación electrónica en Mengíbar.

Si trabajas con Administraciones Públicas, empresas grandes u otras entidades que te exigen que realices tu facturación electrónicamente, aprovecha esta oportunidad para formarte y comenzar a usarla.

Para poder realizar la facturación electrónica es necesario disponer de certificado digital.

¿No lo tienes? Eso no es un problema ya que el en Centro Guadalinfo de Mengíbar puedes obtener tu certificado digital ya que somos Oficina de Registro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

¿Necesito llevar algo al taller?

No es imprescindible, pero sí que es muy interesante que traigas tu ordenador portátil para poder configurar el programa de facturación e instalar el certificado digital en el caso de que no lo tengas.

Además para poder emitir el certificado digital es imprescindible venir con tu DNI para poder realizar la verificación de identidad que exige este trámite.

Me interesa este taller de Facturación Electrónica, ¿qué tengo que hacer?

Si te interesa participar en este taller , rellena este formulario y automáticamente quedarás inscrito. Las plazas son limitadas.

Si por algún motivo el día de la realización del taller no puedes asistir, basta con que nos avises por email: guadalinfo.mengibar@guadalinfo.es o bien en nuestro teléfono 677222667.

Si no tengo una empresa, ¿puedo asistir?

La formación que se imparte en el Centro Guadalinfo de Mengíbar está abierta a toda la ciudadanía, con lo cual puede asistir cualquier persona que esté interesada en dicha temática.

Puede ser una forma de mejorar tu empleabilidad si te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres mejorar tus conocimientos en gestión empresarial.

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

2 comentarios en “Taller de Facturación Electrónica en Mengíbar

  • el 14/10/2019 a las 17:06
    Permalink

    ¿Hay fecha para un nuevo taller sobre facturación electronica? Me interesa mucho.
    Gracias!

    Respuesta
    • el 14/10/2019 a las 17:09
      Permalink

      Hola Luis.
      Se va a organizar un nuevo taller en las proximas semanas, pero aún no hay fecha concreta.
      Te recomienda que sigas nuestras redes sociales o bien nuestra web donde siempre se cuelga toda la información de cursos que llevamos a cabo en el Centro Guadalinfo de Mengíbar.

      Un saludo!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *