Talleres formativos Código Joven en Mengíbar

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mengíbar y el Centro Guadalinfo de Mengíbar desarrollarán a partir de la próxima semana una serie talleres orientados a jóvenes del municipio, dentro del programa Código Joven que dicha entidad está desarrollando en toda Andalucía.

Concretamente en nuestra localidad se llevarán a cabo los siguientes talleres, y en las siguientes fechas:

  • 17 de Octubre: Taller de Creatividad

  • 18 de Octubre: Taller de Inteligencia Emocional

  • 25 de Octubre: Taller de Gestión de Conflictos

Los tres talleres código joven que se van a llevar a cabo se realizarán en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas los días indicados, en el edificio del nuevo centro cultural de la Colección Museográfica “Villa de Mengíbar”.

Los mismos son completamente gratuitos y se expedirá un certificado de asistencia por parte del Ayuntamiento de Mengíbar a aquellas personas que participen y así lo soliciten.

Para participar en los mismos (en todos ellos o sólo en aquellos que más te interesen) es necesario inscribirse a través del siguiente formulario de contacto:

El Centro Guadalinfo de Mengíbar participará en cada uno de estos talleres informando a los asistentes sobre el Sistema de Garantía Juvenil: proceso de inscripción, requisitos, qué ofrece el sistema de Garantía Juvenil, etc., además de ofrecer a l@s interesad@s en inscribirse en la Garantia Juvenil asesoramiento y ayuda para completar el proceso.

Cartel informativo de los talleres: Octubre Joven en Mengíbar
Cartel informativo de los talleres: Octubre Joven en Mengíbar

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *