Traslado del Centro Guadalinfo

El Centro Guadalinfo de Mengíbar se ha trasladado al edificio que albergará el futuro Museo de Mengíbar, ubicado en la calle Bailén número 36 del Municipio.

Se mejoran así las instalaciones del centro, teniendo una nueva sala mejor acondicionada desde donde poder continuar la tarea de acercar a la ciudadanía las nuevas tecnologías (TIC) y sobre todo con una clara orientación para este año 2016 hacia el empleo.

Se mantienen los 16 puestos de trabajo con los que ya contábamos para su uso por parte de los mengibareños, ya sea para tener acceso a internet o para realizar cualquier gestión o tarea que necesiten. En breve se publicarán las nuevas formaciones que se van a impartir para jóvenes, niños y adultos.

El Centro Guadalinfo compartirá a partir de ahora edificio con la Biblioteca Pública Municipal y la futura Colección Museográfica de Mengíbar.

El horario del centro se mantiene intacto, estando abierto de lunes a viernes con un total de 35 horas semanales distribuidas entre mañanas y tardes.

¡Os esperamos!

edificio_Guadalinfo_Mengibar_02

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *