Web de Mengíbar

El Centro Guadalinfo de Mengíbar busca acercar las TIC a la ciudadanía del municipio de Mengíbar, así como dar a conocer nuestra localidad.

Mengibar_Guadalindo_Logo

El Centro Guadalinfo de Mengíbar busca acercar las TIC a la ciudadanía del municipio de Mengíbar, así como dar a conocer nuestra localidad.

Por ese motivo creamos esta web de Mengíbar, para compartir todas las actividades que llevamos a cabo en el Centro Guadalinfo.

Nuestro Centro Guadalinfo trabaja día a día para que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) lleguen a toda la ciudadanía.

Para ello ofrecemos talleres, jornadas, cursos y organizamos diferentes tipos de actividades. Además trabajamos con personas de diferentes edades: desde niños desde los 3-4 años a mayores.

Para llevar a cabo toda esta actividad personalizamos la formación y el trabajo que hacemos, porque para nosotros es una prioridad dar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de las personas que lo solicitan.

Por otro lado el Centro Guadalinfo de Mengíbar es Oficina de Registro de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) para la acreditación de identidad a la hora de obtener el Certificado Digital.
Igualmente somos Oficina de Registro de Sistema Cl@ve, el sistema que complementa las funcionalidades del DNI-e (DNI Electrónico) y del certificado electrónico (o digital).

Contamos con un amplio horario de atención al usuario, que puede consultarse desde nuestra web.

Ponemos a vuestra disposición esta web de Mengíbar con la intención de mejorar la información y los servicios que prestamos desde el Centro Guadalinfo.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, crítica o propuestas de mejora que quieran hacernos llegar. Para ellos ponemos a vuestra disposición diferentes canales de comunicación:

Para cualquier cosa, puedes encontrarnos en el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Mengíbar, en la segunda planta.

Te esperamos para ayudarte en tu día a día con las TIC.