Información sobre Coronavirus (COVID-19)

Desde Guadalinfo Mengíbar queremos prestar un servicio de utilidad y para ello vamos a recopilar información sobre Coronavirus y cómo afrontar esta situación.

En los próximos días publicaremos en nuestra web una serie de recursos que nos ayuden a sobrellevar de la mejor manera posible el actual confinamiento al que nos vemos sometidos.

Explicaremos cómo realizar diferentes trámites con la Administración a través de internet y aportaremos herramientas para realizar en casa diferentes tareas que nos hagan más amenas las horas.

En nuestro perfil en Pinterest, aparte de este tablero con información sobre Coronavirus, tenemos otros tableros mucho más amenos e de interés que puedes consultar.

Visita nuestro perfil y síguenos en Pinterest.

Por supuesto este tablero de Pinterest está abierto a cualquier aportación con información sobre Coronavirus que queráis hacernos a través de nuestro correo electrónico: guadalinfo.mengibar@guadalinfo.es, o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Recuerda que durante esta situación, Guadalinfo está contigo.

Os recordamos que tenemos actualmente otros tableros de Pinterest en nuestra web con información relevante sobre otras materias:

Además estamos continuamente compartiendo información de última hora al respecto a través de diferentes medios: