Gran participación en la jornada sobre el Sistema cl@ve en Guadalinfo Mengíbar

Este pasado 15 de octubre se llevó a cabo en el Centro Guadalinfo de Mengíbar una jornada sobre el Sistema cl@ve, un sistema de identificación de usuarios que nos permite de una forma rápida, sencilla y segura realizar diferentes trámites con diferentes Administraciones

Para llevar a cabo la misma se desplazó hasta el centro un funcionario de la Seguridad Social de Jaén con el fin de explicar a todos los asistentes las ventajas de este sistema, al mismo tiempo que realizó diferentes demostraciones de cómo acceder a la información y realizar aquellos trámites que los usuarios puedan necesitar de la Administración.

Durante la jornada de explicó que se está en fase de implantación de este sistema para la gran mayoría de trámites electrónicos que se pueden realizar con la Administración Central, así como con Ayuntamientos y Junta de Andalucía.

Posteriormente todos aquellos participantes que así lo desearon pudieron obtener su identicación en el Sistema cl@ve, en total más de 40 personas de Mengíbar.

En breve desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar organizaremos una nueva jornada para quienes deseen solicitar su usuario cl@ve. ¿Te interesa? Apúntate!

clave_guadalinfo_mengibar_02

Agente de Innovación Local - Juan Acosta

Juan Acosta es el Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *