Actividades interactivas online

Con estas actividades interactivas online desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar pretendemos que puedas mejorar tus conocimientos del ordenador.

Desde aquí podrás acceder a diferentes actividades interactivas que hemos preparado para que puedas aprender más sobre las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s),  desde casa, desde nuestro Centro Guadalinfo o desde donde quieras.

Cada una de las actividades interactivas trata de un tema concreto, y además podrás ver que están disponibles tanto para conocer el sistema operativo Windows como Guadalinex, la versión de Linux que utilizamos los Centros Guadalinfo.

Debes estar atento a esta sección porque iremos añadiendo nuevas actividades interactivas y mejorando los contenidos.

¿Estás preparado? Vamos allá!

Actividad 1: Conociendo el equipo

Actividad 2: El entorno de trabajo de Windows

Actividad 3: El entorno de trabajo de Linux

Actividad 4: Personaliza Windows

Actividad 5: Personaliza Linux ventana_nueva

Acercar las TICs a toda la ciudadanía

Unos de los objetivos de Guadalinfo es acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a toda la ciudadanía.

Para ello realizamos diferentes talleres, cursos y actividades de forma totalmente gratuita en nuestro centro.

Recuerda. Si en casa no dispones de ordenador o conexión a internet para acceder a las actividades interactivas online puedes venir al Centro Guadalinfo.

Consulta nuestro horario de atención a usuario.

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *