Empresas de Mengíbar colaboran en la Jamtoday Junior de Jaén 2019

Diferentes empresas de Mengíbar y la provincia de Jaén colaboran en la I Jamtoday Junior.

Los centros Guadalinfo de Mengíbar, CAPI Peñamefécit y CAPI La Magdalena (ambos de Jaén capital) organizan esta jornada orientada a trabajar con menores la programación a través de Scratch.

Además contaremos con la colaboración de otros Centros Guadalinfo de la provincia de Jaén: Jabalquinto, Marmolejo, Cambil y Carboneros.

Varias han sido la empresas de Mengíbar que han mostrado su interés en colaborar de una forma u otra para que esta jornada pueda llevarse a cabo.

Desde aquí nuestro agradecimiento a:

Software del Sol. Mengíbar

Ubicada en el Parque Científico y Tecnologíco GEOLIT, Software DELSOL es líder en desarrollo de software empresarial gratuito. Ofrece a las empresas programas de facturación, contabilidad, nóminas, etc.

implik2 Mengíbar

Implik2 es una empresa especilizada en buzoneo, poming,  sampling, parabrisado, stands, azafatas, cartelería, publicidad exterior, expositores, publicidad móvil,  mailing…  y un largo etcétera son algunas de las soluciones de publicidad que ofrece esta empresa megibeña.

Hotel Casa Palacio de Mengíbar

Hotel Palacio de Mengíbar tiene una ubicación privilegiada, cerca de las ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza; Jaén capital con su catedral, el Castillo de Santa Catalina, los Baños Arabes o el museo Ibero; Linares y su espectacular yacimiento de Cástulo… Ofrece unas magníficas instalaciones en el corazón de Mengíbar.

Academia F1 Mengíbar

Desde 1991 Academia F1 ofrece una amplia oferta formativa: cursos homologados, formación privada, robótica, programación, formación bonificada, certificados de profesionalidad, etc.

Vulcania Juegos en Jaén

Vulcania es una tienda de juegos de mesa ubicada en Jaén, en la que podemos encontrar un amplio catálogo de juegos de mesa, juegos de carta, accesorios y productos de tus series y películas favoritas.

Jamtodayy Junior. Mengíbar 2019
Jamtodayy Junior. Mengíbar 2019

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar queremos agradecer a estas empresas de Mengíbar y provincia de Jaén su colaboración con este evento.

Les agradecemos el esfuerzo realizado y el que hayan considerado participar de una u otra forma en la organización y ejecución del mismo.

Por supuesto agrademos al Excelentísimo Ayuntamiento de Mengíbar su predisposición y colaboración para que esta jornada se haya podido realizar en Mengíbar, en especial a la Concejalía de Nuevas Tecnologías.

Sin olvidarnos del Consorcio Fernando de los Ríos, uno de los organizadores del evento.

Gracias!

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *