Ruta del Empleo de Mengíbar

En Guadalinfo de Mengíbar iniciamos el nuevo curso con una nueva edición de la Ruta del Empleo orientada a ayudar a personas desempleadas a mejorar su empleabilidad y mejorar su búsqueda de empleo.

Ruta del Empleo de Mengíbar
Ruta del Empleo de Mengíbar

En esta cuarta Ruta del Empleo de Mengíbar se van a desarrollar diferentes talleres orientados, principalmente, aquellas personas interesadas en obtener un puesto de trabajo en el nuevo centro comercial Jaén Plaza, que en breve abrirá sus puertas en Jaén.

Para ello trabajaremos diferentes aspectos:

  • Creación de Currículum y adaptar el mismo a diferentes puestos de trabajo.
  • Garantía Juvenil, para aquellos jóvenes entre 16 y 30 años que están buscando trabajo y puedan acogerse a las ventajas que la misma les ofrece.
  • Empleabilidad y emprendimiento femenino a través de las TIC, un taller que ya se llevó a cabo en el Centro Guadalinfo de Mengíbar hace algunos meses y del que llevaremos a cabo la parte online correspondiente.
  • Inscripción en portales de empleo: crear perfil, optimización de curriculum, inscripción en ofertas de empleo, etc.
  • Sección de empleo de las webs de diferentes empresas, haciendo especial hincapié en aquellas que se instalarán en breve en el centro comercial Jaén Plaza.

Las personas interesadas pueden realizar todos los talleres o bien sólo aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Para ampliar información o realizar la inscripción en estos talleres puedes pasarte por el Centro Guadalinfo de Mengíbar. Consulta el horario de atención al usuario en esta web.

También puedes realizar la inscripción a través del siguiente formulario:

Los talleres se llevarán a cabo entre los meses de septiembre y octubre de 2019.

Como siempre, en el Centro Guadalinfo de Mengíbar nos adaptamos a las peticiones de nuestros usuarios. Por este motivo si posteriormente un grupo de ellos está interesado en continuar con formación relacionada con la mejora de su empleabilidad, podremos llevar a cabo nuevos cursos.

Esta actividad se desarrolla en colaboración con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Mengíbar.

Agente de Innovación Local de Mengíbar- Juan Acosta

Juan Acosta, Agente de Innovación Local de Mengíbar, encargado del Centro Guadalinfo del municipio. Trabajo día a día para acercar las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) a toda la ciudadanía, tanto menores como personas adultas. Finalista como mejor e-Facilitador de Europa en los premios All Digital 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *